The 2-Minute Rule for cortes de cabello para hombre
The 2-Minute Rule for cortes de cabello para hombre
Blog Article
Usar tu cabello en una raya al centro es una excelente manera de mostrar tus rizos. Este es un estilo que se adapta a los hombres con mandíbulas fuertes y rostros simétricos, ya que enfatiza y llama la atención sobre sus rasgos.
Por ejemplo, un gran corte que sea pelo corto a los lados y más largo arriba es el tipo de corte que se conoce como “texturizado“. Un estilo moderno en el que el cabello se rapa a los lados, pero la parte central se corta creando pequeñas capas que aportan mucho movimiento.
Corte suitable: El corte de cabello ideal para las caras rectangulares serán aquellos que te permitan disimular el ancho del rostro, por lo que los cortes con volumen o cantidad de pelo hacia la frente, o con flequillo pueden ser tu mejor opción para disimular la “dureza” de tus rasgos.
Este es un corte más corto, con texturas que dan un aspecto puntiagudo en la parte top-quality. Se recomienda utilizar una pomada de agarre medio a fuerte para darle estilo. Colocar el corte de cabello en su lugar.
Este tipo de cabello rizado no es sedoso y liso. Estos cortes de pelo rizados extremos son idénticos al corte de pelo afro.
Todo lo que sean cortes por encima de las orejas y patillas cortas te van a favorecer de modo que tus facciones no se vean tan cuadradas. Por otro lado, si optas por llevar barba, es cortes de cabello para hombre una buena plan dejarla un poco larga de modo que la mandíbula se vea más alargada.
Corte de cabello clásico para hombres con un largo mediano y un acabado definido en la línea del cuello.
El cabello largo es genial. Cada vez más hombres están dejando crecer su cabello. Se ve genial con la barba. El cabello se puede atar en un moño, mantener en una cola de caballo o simplemente dejar que se suelto y salvaje.
Cualesquiera de estas ocasiones merecen que tires del cepillo y optes por un peinado definido, atemporal y con clarísimas reminiscencias a aquel Don Draper al que dio vida Jon Hamm en Mad Gentlemen.
Este corte es el mismo que el anterior pero con una leve variación el degrade se realiza de manera más pronunciada a medida que se acerca al cuello.
El peinado estilo Quiff texturizado se combina con un corte de pelo Pompadour que incluye una línea y desvanecimiento al ras.
Cómo es: Es un tipo de rostro en donde la barbilla tiene casi la misma anchura que la frente, haciendo la forma de rectángulo. Suelen ser rostros anchos aunque sin llegar a serlo tanto como por ejemplo los ovalados. Suelen confundirse con el tipo de rostro cuadrado.
La barba poblada y semidescuidada ayuda a dar ese punto rebelde que busca con el pelo. Y es que con la cara afeitada y su rostro de balón, sumado a la pinta de niño bueno de Chace Crawford, bien podría pasar por un juvenil. No le conviene si quiere seguir trabajando en Hollywood.
¿Y qué habrá de nuevo para todos aquellos hombres de pelo corto que prefieren seguir luciendo pelo corto? "Para ellos también existen opciones como los pixies o las versiones en degradado. El rapado radical languidece en pos de esos otros de apariencia más suave", dice el estilista.